NOURISH THE CHILDREN®: UN CONCEPTO ÚNICO
Nuestro compromiso esta en mejorar vidas y es una parte integral de quiénes somos y quiénes hacemos Nu Skin.
A todo el equipo nos entristece que cada día haya niños en el mundo que mueran de malnutrición.
Nourish the Children aúna los esfuerzos nuestra empresa y la de su extensa red de distribuidores para alimentar a los niños hambrientos del mundo. Nuestra misión conjunta es la de ser una gran potencia a la hora de salvar vidas de niños. Considere el hecho de que cada día mueren más de 15,000 niños por desnutrición en el mundo. Eso suma 105,000 niños por semana y 45,000 niños cada mes, que significa que cada año mueren 5.5 millones de niños porque no cuentan con suficiente alimento. En 2002 Nu Skin Enterprises tomó cartas en el asunto y empezó a tratar la tragedia de la desnutrición infantil con nuestra iniciativa Nourish the Children (NTC). Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica estrategias empresariales para abordar de forma sostenible el problema del hambre infantil. El programa comenzó cuando los científicos de Nu Skin expertos en nutrición desarrollaron VitaMeal, un alimento enormemente nutritivo. Los líderes de ventas de la compañía, así como sus clientes y empleados, pueden adquirir VitaMeal y elegir donar el alimento a una organización sin ánimo de lucro de terceros que se especializa y es la encargada en distribuir esta ayuda a las personas que sufren desnutrición y que pasan hambre.En estos 18 años Nu Skin y sus líderes de ventas, clientes y empleados han donado alrededor de 650 millones de comidas a niños desnutridos de todo el mundo. |
¿Por qué Nourish the Children?
Nourish the Children Esta asociado a un producto que puedes encontrar en la web, es un saquito denominado, VitaMeal, un alimento nutritivo diseñado específicamente para que estos niños puedan tener una comida nutritiva y saludable que les aporte todos los nutrientes necesarios para su crianza y desarrollo.
No es lo mismo alimentar que nutrir. Por tanto sabes que con este gesto estarás Marcando la Diferencia.
“Cada día, más de 130.000 niños desnutridos se alimentan en todo el mundo gracias a las generosas donaciones de la familia Nu Skin”, ha dicho Steven J. Lund, que es el presidente ejecutivo de la junta de la compañía y director ejecutivo de Nourish the Children. “Estamos agradecidos a todos quienes apoyan la iniciativa Nourish the Children y nos damos cuenta de que todavía es necesario hacer mucho más. Tengo la esperanza de que juntos podamos seguir marcando la diferencia en las vidas de los niños y proporcionarles un futuro mejor”.
A lo largo de la historia de esta iniciativa, las asociaciones caritativas externas que colaboran con Nu Skin han informado de que las compras y donaciones de VitaMeal han ayudado a niños de más de cincuenta países.